SEGUNDA PARTE

Segunda parte! Tokitas d ♥! ahah les tengo segunda parte espere que les gustee
www.dequemesirvelavida.blogspot.com
Un mega besooo!
Comenten ok¿?
Att...
C4M!

Pq Son Tan Hermoooozoos! Me los Kiero Comeer! miamii! =P


Imposible Dejarte De Amar

Fick Tokio Hotel...Paseeen leaan!... Comeenteen ok ;)!

viernes, 1 de enero de 2010

Capitulo 25

Tu,Cami,Bill y Tom fueron al sillon donde estabaan Andy.Robertt,Georg y Gustav...
Tu:Q hacen?
Andy:les tengo buenas noticias (sonriedno)
Tu:Q paso!...
Andy:Pues bueno yo y Robertt...
Cami:waa sii felicidades!!! ahh!(mui emocionada)
Tu:ajajja Cupida! jaajj creo q tus flechas funcionan jaja
Robertt:jaa¿?? d q hablas (tu nombre)
Tu:ajaaj no nd cosas d chikas!
Andy:ajajaj sonsa!
Cami:sioi pero nuestra sonsa!
Tom:error! es mia!! (sacandoles la lengua y abrazandote)
Andy:jaja pues bueno xD
Robertt:q bn q se la ayan tomado bn la noticia q Andy ni sikiera dijo (mientras la abrazaba por atras)
Cami:aah si siero (calmandose) cual es la noticia¿?
Andy:ajaaj si ya la sabes sonsa!
Tu:pero nuestra sonsa jaja(acordandote lo de ese rato mientras molestabas)
Bill:(molestando)Error! es miaa!! (imitando a Tom sacandoles la lengua y abrazando a Cami)
Tu:ajaj si q son identicos! jaja
Tom:pero yo soi el mas sexy!,....
Gustav:jaj (burlandose)ni a la eskina Tom
Georg:sii! jaaj
Tom:Ó_Ó
Bill:sii! aki y soi el sexy!...
Tom:jajaj si claro cmo eres tan diferente a mi!jaja
Tu:ok ok basta los dos son iguales! pero solo me gusta uno!(mirando tiernamente a Tom)
Tom:oo sI!(sonriendo y dandole un beso)
Georg:bueno chikos yo me voi a mi habitacion siento q estoi d violinista!
Tom:pero pq¿? si tu no estas cn Gustav?
Gustav:aay sii jaaj q chistooso!
Tom:aay ay aajj ya! xD vayan arriba no mas xD
Georg:si nos tenemos q preparar ya son las 9
Tu:Q!? tan rapido?
Tom:claro si nos la pasamos riendo y td! Ç:
Tu:aja ok ok
Cami:sii bueno entocnes chikas les parese si nos vamos a arreglar=?
Andy:ok parandose del sillon...
Tu:jaja ok ok
Tom:bueno las esperamos!...
Bill:si si!
Robertt:si yo tb me voi a alistr me tengo q cambiar q si no se dieron cuenta tods estramos d negro!
Tom:sieto! jaja
BIll:si pero por buenas razones! (sonriedno!)
Tom:sii ja vamos!
Tom ,Bill y Robertt se fueron a preparar a sus habitaciones....
............
Cami:bueno chiaks q me opngo!
Tu:amm no se...
Andy:mm ponte esto esto y esto (dandole una polera escotada d atras de color negro un jean chupado color morado y unos tacos d charol negros...)
Cami:uuf genial!gracias Andy sesde hoy eres mi modista o como se llame jaja
Andy: jaja ok ok
Tu:bueno yo creo q me pongo esto (mostrandoles era una blusa celeste cn escote adleante y atras y un jean blanco con tacos celestes...)
Andy:jaj genial ahora ayudenme uds! jaja
Tu:aja ok!
Cami:y si t pones este (pasandole un vestido para fiesta q terminaba en globito color turkesa con lila)
Tu:sii y estos!...(mostrando unos zapatos con taco color blancos)
Andy:si genial bueno ahora nos alistamos no?
Tu:ajaj si!
Cami:ok yo me meto a la ducha ok?
Andy:ok apurate yo tb me tengo q duhar!..
Tu:ajaj si y yo tb!! jaaj
Tu y Andy se kedaron charlando hasta q Cami salio..
Cami:bueno ahora Andy apurate ajaj...
Tu:aj si! me kiro duchaar!!!
Andy:ok ok! jaja
Cami:(se estaba vistiendo)
Tu:uuf t ves preciosa con eso! =P ajaj yo creo q todos se van a kedar babeando y van a necesitar mil valdes juajuajauajua
Cami;:ajajaja loka!
Tu:ajaj lo siento! jajaaj
(andy salio de la ducha)
Tu:uuf ya vuelvo!
Andy:ok!...(mirando a Cami)
Andy:oie nena t ves preciosa!
Cami:aja si si lo se xD ahora vistete! tu!
andy:ajaj ok ok!(se vistio)
Cami:uuf vos no t me kedas atras aja tas hermosisima!
Andy:Tu crees (mirandose al espejo)
Cami:obvio!
Andy:ok ok jaja me kedo cn esto! jaajaa(mientras q se makillaba)
Cami:uuf prestame un pok de eso (makillandose tb)
Tu: (saliste d la ducha! ) bueno chuikas ahora yo me visto me makillo me arreglo me aocomoodoo tyodo y bajamos ok jaja
Cami:ok apurate
Tu;:ok ok ya me estoi vistiendo! ajaj
cuadno ya las 3 estaban listas se kedaron mirando una a la otra!
Cami:aja bueno chikas! jaaj creo q bajamos! xD
Tu:sii nos deben estar esperando!
AndyÇ:ajaj si oie chikas seguro q stoi bn?
Tu y Cami:ash nenaa obivo q si! jaja
Andy: ok ok vamos!(entrando al ascesor)
Tu:bueno chikas!
CAmi:Si a romperla ok?
Adny:ok
Tu:jaja dale!
Al llegar al lobby...

No hay comentarios:

Publicar un comentario