SEGUNDA PARTE

Segunda parte! Tokitas d ♥! ahah les tengo segunda parte espere que les gustee
www.dequemesirvelavida.blogspot.com
Un mega besooo!
Comenten ok¿?
Att...
C4M!

Pq Son Tan Hermoooozoos! Me los Kiero Comeer! miamii! =P


Imposible Dejarte De Amar

Fick Tokio Hotel...Paseeen leaan!... Comeenteen ok ;)!

viernes, 8 de enero de 2010

Capitulo 42

Tu: estabas en una plazaa al frente del Hotel tenias gans d llorar matar a Luis y lo peor era q Tom no t creia pero era entnedniible el etaba ebrio pero....(pensando" no se q hacer....y q pasa si mañana tampoko me cree¿? ashh ya (tu nombre) deja de pensar en eso ahora Tom debe estar acostandose con otra igual tu pronto te vas a ir del Hotel y no lo vas a volver a ver y mejro si termino con el! q estoy pensando no puedo hacer eso lo amo demasiado mierda que hago! todo es tan malo
creo q termino con el aunque loo ame esto le va a hacer daño si ahora esta asi pro el estupido de luis creo q le termino hay no see pq le terminariaa !¿? pero esq diso estoi confuudniida! q hago!!!!
Luego d pensar esas plaabras no mui buenas para ti te fuiste de nuevo al Hotel subiste y entrastea tyu habitacion algo triste ahi estaba Bill,Cami,Andy y Robertt
Robertt:Q paso¿?
Cami:solucionaste todo¿?
Tu:(trizte)la vida es un mierda (y t fuiste a tu habitacion)
Andy:por lo visto no!
Cami:no no no!
Bill:Q le habra dicho Tom
Cami:y si vas a hablar el¿?
Bill:ok pero mañana pq es tarde y me kiero ir a dormir Cami vamos¿?
Cami:ok...
Cami y Bill se fueron y Andy se kedo un rato mas con Robertt
Robertt:q abra pasado...
Andy:no se pero para q (tu nombre) diga la videa es una mierda jaja creo q fue algo no se pero jamas estuvo asi por un chiko...
Robertt:mmm ya vemos q hacemos para q se le pase bueno Andy vamos adormir!
Andy:ok!
Tu: (en tu habitacion)pensando"q hago q hago q hago mierda q todo se complika pero el no tiene por q ponesre asi si Amara hiso lo mismo y no dije nada pq es asi q mierdas hago" t kedaste haci un ato y leugo t dormiste

prooofuuuundamente y t soñaste.......
Tu:Tom tenemos q hablar...
Tom:D Q¿?
Tu:kiro terminar todo esto ahora
Tom:Q!¿? pq¿?
Tu:pq no kiero q sufras!...
Tom:pero con tigo soi feliz...
Tu:(llorando)no ya no kiero q sufras sigue tu vida y yo sigo la mia!...
Tom:(tu nombre) no no me dejes!....
Tu:adios t amo! (iendote al garaje con tus maletas)
Tom:(tu nombre) no por favor te necesito no soi nada sin ti te amo no me dejes! asi! nooo!!
Tu:Tom lo siento (secandote las lagrimas) lo hecho esta hecho jamas te olvides q t amo y q no voi a amaar a nadie mas q seas tu siempre eres todo para mi t amo adios!(dandole un beso)
Tom:no no me dejes (apunto de hecarse al llanto)
Tu:lo siento Tom....Adios (subiendo a tuauto)
Tom:no me dejes espera! no!!! (subiendose a su auto para seguirte)
Tu:(llorando en tu auto) pq hice esolo amo pero ya no puedo ya no puedo!.....(distraiendote un poko)
Tom:(en su auto) pq me haces esot si me amas no me dejes! no!!!
Tu:ya no kiero mas! (llorando)
en la calle habia trankadera y tTom aprobecho de bajar de su auto
Y fue al tuyo
Tom:(tu nombre) por favor no me dejes asi t amo mucho...
Tu:lo siento Tom....(saliendoo de la trankadera y acelerando en eso te distraes y chokas contra un camion Tom iba siguiendote Tu auto se dio la vuelta)
Tom:(tu nombre) Nooo!!!
Tu:(inconciente en tu auto)
Tom:....

No hay comentarios:

Publicar un comentario