SEGUNDA PARTE

Segunda parte! Tokitas d ♥! ahah les tengo segunda parte espere que les gustee
www.dequemesirvelavida.blogspot.com
Un mega besooo!
Comenten ok¿?
Att...
C4M!

Pq Son Tan Hermoooozoos! Me los Kiero Comeer! miamii! =P


Imposible Dejarte De Amar

Fick Tokio Hotel...Paseeen leaan!... Comeenteen ok ;)!

lunes, 4 de enero de 2010

Capitulo 30

Tu:(boztesando)ok ok...
Tom:mejor manejo yo ok?
Tu:ok...
Tom manejo y llegaron l hotel eran las 6 d la mañana tods estaban agotados... y se fueron a dormir...
al dia siguiente Bill y Cami despertaron a las 3 d la tarde...
Bill:mi vidaa!!!despierta!!!
Cami:(seguia durmiendo y entre sueños escuchaba q alguien le decia despieerta mi vida! y Cami decia no no kieroo estoi bn aki!)
Bill:(le empezo a besar el cuello para q despertara)
Cami:(entere sueños)no perro malo no me lamas el cuello!
Bill:Amm conke soi un perro!¿?
Cami:(se fue despertando)Aaaah...
Bill:q pasa!!
Cami:un perro me lamioo!!! (secandose el cuello)
Bill:ajaj fui yo! soi un perro¿?
Cami:Aah eras tu! aja no lo siento mi amor! pero pq me lames!¿?
Bill:no t lami! t bese jaaj...para q sdespiertes floja!!
Cami:pero eske llegamos a las 6 d la mañanaa! cualkier persoona kiere dormiir!
Bill:si si pero ahora nos tenemos q alistar q ya son las 3 d la tarde!
Cami:uuuuuy enseerioo!¿? tanto dormimos!¿?
Bill:sii pero tu dormiste mas!aja
Cami:y bueno!..ajaj
Bill:ok je vamos a alistarnos y luego salimos ok¿?
Cami:ok y a dondee vamoos¿?
Bill:amm no see! pero serca pq ay paparazzis y tb Daniela Brrr! q feo!jaja
Cami:ok ok jaj (levantandose de la cama y llendo al baño)
Bill:(la iba siguiendo)
Cami:(se dio la vuelta!)Amm pq me sigues!¿?
Bill:pq necesito compañia!!!!
Cami:aam entonces mmm anda a mmm no se!
Bill:jaa no! aki me kedo (agarrando a Cami d su sintura)
Cami:buenoo ja yo me voi a la ducha!!(mordiendose el labio coketeando)
Bill:uuuh t acompaño!!!
Cami:jaja no no tu dijsite q te kedabas aki! ja
Bill:pero ahora no! ja me kedo con tigo!
Cami:ja solo cn miigo!
Bill:si!
Cami:buenoo!(agarrando la manija de el baño para abrir la puerta Cami abrio la puerta y entro bolando y la cerro)
Bill:oie!! eso es trampa!!
Cami:ajaaj
Bill:jaja = voi a entrar!!!....
Cami:no lo creo! jaja(mientras encendia la ducha)
Bill:kieres ver q si!¿?
Cami:ok ok te espero hasta q puedas abrir la puerta ya voi a estar saliendo de la ducha (se lo decia gritando para q Bill la escuche)
Bill:mmm ya veremos!
Cami:jaja ok!...(mientras entraba a la ducha)
Bill:(se las ingenio para abriir la puerta entor al baño y se metio a la ducha)
Cami:(pego un grito cuando sintio q alguien estaba detras de ella y le acariziaba y besaba el cuello)
Bill:Q pasa!
Cami:aah cmo entraste¿?
Bill:me las ingenie (besando el cuello de cami)
Cami:a si1¿?(coketeando)
Bill:si! (besando su cuello)
Cami:jaja T amo...(besandooloo een los labioos apasionadamente)
Bill:Y yo a ti!...
Asi siguieron besandose mientras se duchaban luego Bill la acorralo en la pared y empezo a besar el cuello de Cami...Cami lanzaba pekeños gemidos...A Bill le fasinaba eso...luego Cami abrazo a Bill y puso sus piernas al rededor de el...y siguieron besandose despues de un rato...
Bill:podemos¿?(mui agitado)
Cami:Si!
Entonces Bill penetro a Cami ambos lanzaron un gemido y Bill lo empezo a hacer mui delikadamente mientras la besaaba luego lo fue haciendo un poko mas rapido y cada ves mas rapido despues Bill levanto a Cami y la llevo a la Cama
Bill se acomodo encima de ella y la volvio a penetrar ambos lanzaban gemidos
Cami besaba a Bill en el cuello y los labios en eso ambos dmemostraban q se amaban demasiado y nunka lo dejarian d hacer despues Bill termino
Bill:uuuf q bueno t Amo!
Cami:y yo t amo a ti mi amor! (abrazando a Bill)
Bill:(Se hecho al lado d Cami e iso q se apoyara en su pecho)T amo...
Cami:Yo tb t amo! =) (besando el pecho de Bill)
Bill:Amo eso! (refiriendose a q Cami le bese el pecho)
Cami:yy yo t amo a ti
Bill:Es bueno saberlo (besando la cabeza d Cami)
Cami:pues bueno mi amor ahora si nos tenemos q duuchar!
Bill:ooh! sii aj vamos!¿?
Cami:ok vamos!
Los dos se fueron a Duchar...salieron y se vistieron y despues bajaron al Lobby...
_________________________________________________________

En Todo eso Robertt y Andy se despertaron
Robertt:mi vida vamos!¿?
Andy:ok amor pero es tardesisiimo nos tenemos q alistar t parese!¿? (abrazando a robertt por detras)
Robertt:ok amor!...
Andy:jeje entras a la ducha primero tu o yo¿?
Robertt:amm primero ladama mas hermosa por favor! (besando el cuello d Andy)
Andy:(sonrojandose) ok mi vda ya salgo! (mientras entraba al baño)
Robertt:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario