SEGUNDA PARTE

Segunda parte! Tokitas d ♥! ahah les tengo segunda parte espere que les gustee
www.dequemesirvelavida.blogspot.com
Un mega besooo!
Comenten ok¿?
Att...
C4M!

Pq Son Tan Hermoooozoos! Me los Kiero Comeer! miamii! =P


Imposible Dejarte De Amar

Fick Tokio Hotel...Paseeen leaan!... Comeenteen ok ;)!

jueves, 7 de enero de 2010

Capitulo 37

Tom:pq lo dices!¿?
Cami:Es obvio!!! por Daniela y Amara!
Tom:aa si! ja no creo
Bill:jaja si si no crees hasta q pasa!!
Tu:si!! :S!
Tom:trankila (abrazandote)
Tu:mm bueno si lko dices tu (besando su nariz ^^)
Mas tarde Tu y Cami se fueron a su habitacion y Bill y Tom se kedaron en el lobby
Bill:Y q haras con Amara¿?
Tom:no tengo idea!
Bill:conociendo cmo es esa Bitch! mm... mejor no digo nd!
Tom:Q hago!
Bill:no se no le prestes atencion tan dificil no es!
Tom:pero esq si lo se pero miraste todo lo ke tiene!!!! es tanto q no puedo evitar no verla!
Bill:Tom!... no hagaas cosaas q no debas y piensa todo antes d hacer alguna huevada y cagar tu vida!
Tom:si eso voi a hacer....
Bill:si mas t vale pq (tu nombre) es alguuien especial!
Tom:A ke te refieres cn "especial"
Bill:hhay Tom! mira q ese Sentido d Especial es pq ndie a sufrido cmo ella es especial pq es cmo un angel se pdraia decir pq desde q llego a TU vida eres diferente
Tom:mm ok ok t entiendo...
Bill:si q bueno q entiendas q esa chika alumbro tu vida!
Tom:ya!! no temociones!
Bill:si si lo se aja pero de verdad Tom piensa bn lo q vas a hacer si Amara se vuelve a apareser por aki! ok¿?
Tom: ok ok
Bill:bueno hermano yo voi a buskar a mi novia pq tengo q salir cn ella!!! (sacandole la lengua)
Tom:jaao k ok
Bill:Se fue a tu habitacion donde estabas tu y Cami (Bill toco la puerta)
Cami:vooy!
Bill:ok!
Cami:(abriendo la puerta) :O el cucu!! (volviendo a cerrarla)
Bill:jaja amor abre ya!
Cami:ja ok ok (abrio la peurta d nuevo)
Bill:con q el cucu!
Cami:jee pues! jajaaj pasa!
Bill:ok un rato no mas luego salimos como acordamos no¿?
Cami:sii1
Tu:aah! si jaaj van a salir! me van a dejar (tono dramatiko)
Bill:vas a tener privasidas!^^
Tu:Bill!
Cami:ajaj tonto!
Tu:bueno Toortolos yo voi a buskar a mi hombre! ;)
Bill:jaja ok ok chauu
Tu:chau luego nos vemos!
Cami:ok y no t olvides tenemos q preparar la despediida!
Tu:sisi no me olviido tranki jja
Cami:si segura¿? pq vos siempre te olvidas todoo!
Tu:jaja si si seguro t juro q no me olvido y en un rato voi a comprar algunas cosas para la despedida y luego mm nose la hcemos te parese!¿? pero tu = me ayudas cn bill

pq siempre ago todo sola! grr!
Cami:ajaj ok ok t ayudo luego xD
Bill:siii yo tb t ayudo...cuando planean hacer la despedida!
Cami:mm no se yo creo q mañana en la noche
Tu:sii me parese......bueno tortolos xD me voi a comprar las cosas luego vuelvo ok¿?
Cami:okok
Tu:ok chau (saliendo de la habitacion)
Cami y Bill :chauu!
Tu:(hablando sola)mmm voi a llamar a Tom para q me acompañe!....(sacando tu celular)
Conex telefonica...
Tu:Amor donde estaS¿?
Tom:en el lobby Tu?
Tu:en el ascensor...
Tom:te kedaste ahi de nuevo¿?
Tu:aja no tontito estoi bajando me kires acompañar a comprar un par d cosas¿?
Tom:ok ok te espero en el garaje
Tu:ok
Tu iegaste al garaje y Tom te estaba esperando apoyado en su auto...
Tu:uu! galan! jaj
Tom:tuyo! ;)
Tu:jaa ok ok vamos¿?
Tom:ok
Tu:ok pero no te van a perseguir no¿?
Tom:no creo es temprano y es dia de semana clases :S aja asi q no creop ejje
Tu:ok ok vamos...
Se subieron al auto de tom y fueron al Supermercado
Tom:Q llevamos!¿?
Tu:mmm no se1....dame ideas
Tom:mmm ok ok llevemos esto!....(mostrandote.....)
Tu:.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario