SEGUNDA PARTE

Segunda parte! Tokitas d ♥! ahah les tengo segunda parte espere que les gustee
www.dequemesirvelavida.blogspot.com
Un mega besooo!
Comenten ok¿?
Att...
C4M!

Pq Son Tan Hermoooozoos! Me los Kiero Comeer! miamii! =P


Imposible Dejarte De Amar

Fick Tokio Hotel...Paseeen leaan!... Comeenteen ok ;)!

viernes, 25 de diciembre de 2009

Capitulo 15

Luego d un rato....encontraste el papelito con el numero de telefono...
Tu:Tom esperame aki un rato ok? yo voy buskar algo y vuelvo...
Tom:=S ok...
en lo q t fuiste aparecio Daniela...
Danila:Asi q vos eres el famoso novio de mi Tonta prima (provocando)
Tom:Ammm si pero ella no es tonta...
Daniela:..aaah si? y yo soi toonta?
Tom:Ammm no lo se....
Daniela:(se iba acercando hacia Tom y esta pensaba jaja pobre Tom! despues d lo ke mi primita vea no va a kerer ni ver su foto... jjaaj)
Tom:T puedes alejar por favor...(enojado)
Daniela:Q? t pongo nerviosoo? acaso no te gusto??(daniela era mui bonita coon ojos claros y cabello oscuro)
Tom:Noo!Claro q No(un poko alterado)
Daniela:Entonces q?(y lo empeso a besar)
Tom:(la iba alejando pero ella no se despegaba)
En eso tu ibas bajando tu prima t vio y pego un grito
Daniela:Q t pasa!?? no ves q mi primaa es tu novia no yo?
Tom:(confundidoo) ja? tu me besaste no vengas con mentiiras....
Tu:Daniela tenia acoorralado a Tom contra la pared... Ammmm..q pasabaa aki?
Tom:Esq tu primiiita!....
Danieal:(sin dejarlo terminar)ESe estpido me beso!!! puedes creer (tu nobmre) yo le dije q se detenga y lo apartaba pero el no se alejaaba d mi!!!se pego a mi!!!(apunto d ponerse a llorar)
Tu:aaam bueno.....Tom ven un rato...Y tu Danielita kerida (sarcasmo) alejate ok?
Tom:(confundido) ok ok
Tu:Ahora! si!... q paso exactamente pq si es cmo mi emm...prima dice!t juro q esto acaba akii!!!! (enojada y triste)
Tom:mira lo q pasa fue asi cuando tu t fuiste a buscar esa cosa (apuntando a un bolso) ella entor al escritorio y me dijo...Asi q vos eres el famosoo novio d mi tonta primita!y yo dije sii! pero ella no es tonta...y ella me dijo a si?? y yo soi tonta? y yo le dije amm no lo se y ella se me fue acercando y yo le dije t puedes alejar por favor? y ella me dijo Q? t pongo nerviosoo? acaso no t gustoo!? y yo le dije todo alterado no claro q no... y ella me dijo entonces q? y me besoo yo la keria alejar pero se me pego cmo chiclee! yme acorrralo a la pared!... (tu nombre) t juro q fue asi pq t aria eso yo? si T aMo!!!
Tu:Sabes Tom no se si creerte mira q mi prima casi se pone a llorar...!
Tom:ja? osea q le crees a tu prima y no ami? si yo t digo toda la verdad te juro q tu prima anda inventando!...(desepserado por q le creieras)
Tu:Amm ok espera...
Tu fuiste donde Daniela....
Tu:Daniela! q paso en el escritorio? (se lo dijiste furiosa)
Daniela:mira asi fue yo fui un rato al escritorio y Tom estaba ahi y no me dejaba d mirar(pensativa) aaammm luego le dije q pasa ? y Tom me dijo..Tas liinda.. y yo le dije q t pasa? y el me dijo amm nd y se abalanzo sobre mi y me empeso a besar....(seguia pensando q mas inventar) mmm luuegoo me dijo q no t keria... y despues q solo jugaba con tigo y me siguio besando y luego llegaste y yo reaccione...mm creo q solo eso...
Tu:aah si Dani? sabees creo q tienees razoon el solo juega cn migo(tu solo le seguias la corriente)pq no vas con el y le dices q esta bn y q no ay problema q si kiere siga con tigo no mas...
Daniela:enserioo?!(feliz)
Tu:Si ve.. kiero ver q lo agas y le digas q como me explikaste q solo el jugaba cn migo yo desidi q se ked con tigo t parese?
Daniela:(nerviosa) Amm ok!....
Daniela fue donde Tom...
Daniela:oie Tom mi prima me dijo amm q esta bn q comprend tdo
Tom:Q!?
Daniela:sii osea q ta bn y no tiene problema cn q me ayas besado...y dice q esta bn si estasmos juntos (tda feliz)...
Tom:Q!?(confundidisimo)
Tu:oie Daniela gracias acabas d comproobar q me mentiste!...alejate d mi NOVIO por favor y Tb d MI! ok?
Daniela:Q?
Tu:Claroo cuando se a visto q alguien q fue besada contra su voluntad va y dice cn su full alegria q esta bn todo y q pueden estar juntos?
Daniela:Q? no (tu nombre) t juro q el fue el ke comenso tdo!
Tu:Si si! trankila t entiedno! pero ahora si porfa alejate ok?
Tom:mmmm... nos vamos?
Tu: Si pero tdaviaa tengo q hablar con tigo(enojada)
Tom:pero! ya hablamos no q taba bn td?
Tu:no no todo crees q no es fuertee q veas a tu novio besandoose con tu prima? y depaso si es la segunda ves? (alterada y apunto d estallar con las lagrimas)
Tom:pero (tu nombre) t juuro por dios q no hice nd pa q me bese...
Tu:si ya see pero = es dificil ver otra ves com tu prima ada besandose con tus novios y q siempre ella termine cn su gusto y td pa hacerme sufrir...
Tom:No...trankilaa...mira q yo jamas andaria besandome con cualkiera eso fue pq ella me beso y yo intentee alejarme pero ella se acercaba y me acoorralo t juro q con migo no sera asi yo t amo!:...
Tu:yo tb pero ya no puedo seguir...
Tom:Q??
Tu:Si! ya no kiero sufriir mas por la culpa d esa p.. d mi prima!... q lo unico q sabe hacer bn es hacerme sufrir...(llorando)
Tom:No no llores....Con migo no sufriras t lo juro y no dejare q t aga sufrir...
Tu:No se siempre es lo mismo...
Tom:no trankilaa (abrazandote)mejor vamonos ok?
Tu:(ya parando de llorar un poko mas trankila)ok....
Tu y Tom se fueron al llegar al Hotel viste a Andy con Gustav y Georg
Andy se acerco a ti...
Andy:Nena cmo tas?
Tu:ni bn ni mal (enojada)
Andy:pq q paso??
Tu:luego t ewxpliko (Tom estaba a tu lado agarrandote la mano)y a vos como t fue con Evan?
Andy:mm bn jeje somoos mui buenos amigos..jejeej
Tu:ejej q bn
Gustav y Georg se hacercaron t saludaron y saludaron a Tom...y se pusieroon a charlar....Tu ya estabas calmada y estuviste ahi cmo si jmas uviera pasado nd Tom t abrazaba y t besaba...tu hacias lo mismo pero en el fonodo tdavia t dolia... =S
Luego iegaroon Bill y Cami iegaroon bastante felices...
Tu:jeje chikoos! =)
Bill y Cami:Holaas!=)
Tu:pq tanta felicidad??
Bill:mm no por na pq es un dia hermoso no creen?
Andy: sii! jejej
Georg:Ammm cmo digan xjaa
Gustav:Si si es un dia hermoso...
Tom:MM q hicieroon?(cn cara d pervertido)
Tu:ejeje si necesito q me ayudeen y contagien su felicidaad si? pq pa mi no fue un dia taan hermosoo (mirando a Tom)
Tom:Yo ya t explike y t juro q fue asi no paso nd mas...
Todos:no sabian d ke hablñabaan Tom y Tu
Cami:pues (tu nombre) me tendrass q contar
Andy:siip a mi tb!
Tu:si ya se los contare pero buenoo hablemos q otra cosa q esto me esta poniendo d malaas....
Tom:(se puso un poko mal pq el no tuvo la culpa q la p d tu prima aya echo eso para q tu vieras tdo) (tu nombre) me puedes acompañar un rato arriba por favor?
Tu:eemm anda cn Gustaav o Georg...
Bill:ajj no eske kiere hacer otra cosa arriba (molestando)
Tom:(enojado)Bill no no es eso.. no jodas!
Bill:ok ok
Tu:mmm bueno
Cami:ajaj nos vemos en la habitacion ok?
Andy:Si1!! y me cuentas!! q paso!
Tu:ok!
Tu y Tom subieroon al ascensor
Tom:pq sigues asi...
Tu:como? con mi humor d mierda...?
Tom:si!!
Tu:sabes pq? pq no es tan facil! saber eso y averlo vistoo!! no sabees loo q sufro!!??
Tom:Esq no fue mi culpa y no tienees pq deskitarte con migo...
Tu:si! pero podia aver echo algo y no seguirle la corriente a la "niñita buena d Daniela"(furiosiisiima)
llegaroon al piso d Tom y entraron a la Habitacion...
Tom:pero si yo intente alejarme pero ella se me pegabaaa! y me acoorraloo! Si ek eres tematica!!
Tu:pues si lo soi! y no me molesta si ella o tu fueroon si no q = paso!!!y me molesta!...
Tom:Estas celosa?
Tu:Como kieres q este si depasoo es mi prima!?
Tom:si estas celosa!!
Tu:pues si!!! y si kirees q siga asi anda a buskarte a otra y seguuire sufirendo (enojada unq entendias q el no tenia la culpa y t lo habia explikado mil veces pero kerias ver si hacia algo y comproobar si t keria tanto cmo el decia si q eras malaa...)
Tom:dioos! Cmo piensas eso!
Tu:eske asi eres...
Tom:no ya no!!!
Tu:si claro y estbas saliendo d la habitacion de Tom
Tom:(t tomo del brazo y....

No hay comentarios:

Publicar un comentario