SEGUNDA PARTE

Segunda parte! Tokitas d ♥! ahah les tengo segunda parte espere que les gustee
www.dequemesirvelavida.blogspot.com
Un mega besooo!
Comenten ok¿?
Att...
C4M!

Pq Son Tan Hermoooozoos! Me los Kiero Comeer! miamii! =P


Imposible Dejarte De Amar

Fick Tokio Hotel...Paseeen leaan!... Comeenteen ok ;)!

domingo, 27 de diciembre de 2009

Capitulo 18

despes Tom subio a tda prisa a tu habitacion y t escucho decir....
Tu:(llorando)no me kiero morir cmo me pude enamorar d el!...? pq? si le termine fue por cuidarlo nd mas!... el no me tomo enserio? me voi a morir ya no soporto seguir sufriendo kiero irme! d aki no kiero vivir mas! pq? dime pq? pq me toko esta vida... llena d secretos y dolor pq? mierda no soporto mas! no puedo seguir me keiro mooriir! no se ke hacer....todo lo bueno q me pasa se va volando en segundos! q mierda es mi vida! no kiero mas! no puedo mas! (llorando mas y mas) esto no es justo pq?! llevame d una buena ves no soporto mas!...me kiero ir!
Tom:(escucho tdo eso lo cual lo destroso el te amaba demasiado y se dio cuenta q tu tb y si le habias terminado habia sido por lo q bill le habi dichp) (Tom toko la puerta)
Tu:(seguiaas llorando per fuiste a abrir)
Tom:mmm (algo deprimido) podemos hablar?(vio las maletas) y eso?
Tu:eso d q? o mejor d q keires hablar?(triste y enojada) D q? d Daniela? d q ella fue la q hiso td? d q estas mejor con ella? d q a mi no me amas? d q....
Tom:(la interrumpio con un beso)
Tu:lo alejaste...Tom! no esta ves ya no!...ahora si me lastimaste...
Tom:No (tu nombre)...Se q si terminaste con migo fue por cuidarme...y pq no kieres q me pase nd y pq me amas...y si yo estaba con Daniela fue pq no puedo estar lejos d ti y ahii no estaba conciente yo t amo a ti...y sin ti es como vivir muerto no puedo estar ni un segundo lejos de ti....pero no tenias pq preocupart por mi yo me se cuidaaar....T AMO (tu nobmre)
Tu:no Tom!...de veerdad yo = t amo pero ya sufri mucho y no planeo seguri sufriendo!...solo me kiero ir...
Tom:no! por favor no me dejes t necesito mas d lo q pense...
Tu:Si pero eso no es lo q yo vi...Tom de verdad estaras mejor sin mi solo traigop problemas....
Tom:no por favor t amo...=(
Tu:ya no puedo (lloraando y abrazando a Tom)
Tom:no me dejes diciendoote al oido
Tu:....Tom ya de verdad.... no lo hagas mas dificil tengo q irme...
Tom:no (tu nombre) por fa yo t amo no me dejes....(triste)
Tu:Tom ya no puedo...(llorando)
Tom:por favor... t amo t necesito eres lo mejor q me a pasado en la vida... no t vayas sin ti no estoi completo...
Tu:Tom ya vasta... ppor favor... de verdad q me digas eso me mata (llorando y abrazando a Tom con fuersa)
Tom:por favor...kedate...no kiero estar sin ti...
Tu:Tom ya no se....
Tom:Por favot! t necesito...
Tu:Tom no se dejame pensarlo no se si pueda seguir asi...
Tom:ok pero no me dejes...(Tom t dio un beso mui pero mui dulce q luego se volvio apasionado no kerian despegaarse pero t acordaste d todo y t alejaste de el)
Tom:Q pasa?
Tu:nada ahora dejame por fa q necesito pensar...
Tom:ok pero no me dejes por favor t necesito...
Tu:Tom deja d decirme eso...
Tom:no puedo!...no kiero!....
Tu:ok Tom ya vete...
Tom:no!...(cmo niño pekeño triste)
Tu:Tom por favor...
Tom:ok pero ahora vengo y espero q no t vayas...T amo! (con cara d perrito triste)
Tu:ok Tom ya vasta (secandote las lagrimas)
Tom bajo a la recepcion y vio q Daniela no se habia ido y lo empezo a acosar...
Daniela:me extrañaste (con voz seductora)
Tom:emm no! alejate!
Daniela:Amm no kiero!...
Tom:Dejame trankiloo!
Daniela:Q no kiero! Tom yo t ecesito mas q cualkier persona en el mudno1
Tom:dejame!!!
Daniela:(lo acorralo en la pared y empezo a besarlo)(en eso tu ibas bajando y vist tdo el show tb veias q Tom se movia cmo si kisiera salir pero Daniela no lo dejaba)
Tu:Daniela!(gritando)Deja en paz a mi noovio! y deja d hacer kllamaadas amenazandome!
Daniela:Q!?
Tu:si lo q oiste!(dandolee una cachetadA)
Tom:Osea (dirijiendose a Daniela) tu llamastE?
Daniela:Q!? no yo na q vern ofui yo osea no!!(nerviosa)
Tu:Alejate D mi y d mi Novio ok? y deja trankilos tdoos eres solo una plaga !!
Tom:Osea!(mirandote)no t iras! (feliz...)
Tu:NO! pero una mas! y t juro q...
Tom:(la volvio a interrumpir! con un beso dulce!)
Tu:T Amo! pero una ves mas! Tom Kaulitz Trumper y t jruo! q no soi responsalble d lo q peuda pasar...
Tom:ok ok Sonriendo!
mientrastanto...
Bill y Cami habian salido a caminar
Bill:Cami se q esto es un poko apresurado pero...
Cami:Sii1?(feliz pq sabia q iba a pregutnarle algfo q ella aceptaria!)
Bill:(tomando un respiro)kieres ser mi novia!?...
Cami:Aah! Bill! si kiero! =)
Bill:D verdaad?
Cami:obvio q si!! =) (abrazando a Bill
Bill:Q bueno!...(empezo a acerkarse a ella)
Cami:(no dudo ni un segudno y se besaron mui tirnamente y luego apasionadametne hasta q vieron flashes d camaras q andaban persiguiendolos)
Bill:Cami! vamos! tenemos compañia!:S
Cami:Si! mierda vamos!!....
Bill:mierda!....
Cami:si! q hevada
Bill:pero bn kiero q el mundo se entere q Bill Kaulitz tiene noovia (sonriendo)
Cami:si! (sonrojandose)
Bill y Cami llegaron al Hotel y ahi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario