SEGUNDA PARTE

Segunda parte! Tokitas d ♥! ahah les tengo segunda parte espere que les gustee
www.dequemesirvelavida.blogspot.com
Un mega besooo!
Comenten ok¿?
Att...
C4M!

Pq Son Tan Hermoooozoos! Me los Kiero Comeer! miamii! =P


Imposible Dejarte De Amar

Fick Tokio Hotel...Paseeen leaan!... Comeenteen ok ;)!

domingo, 20 de diciembre de 2009

Capitulo 2

Estabas desayunando cuando alguien te toca el Hombro...
Tu: saltaste del susto
Bill: amm...
Tu: si?
Bill: POr que estas sola?
Tu: por que vine sola?
Bill: Quieres compañia?
Tu: Claro...
Bill se sento y empezo a hablarte y contarte todo lo que hacia
Tu: solo reias q sus locuras
luego Bill t dijo:
Bill: Se nota que no te llevas con Tom no?
Tu: si no lo se
Bill: y q paso ayer para que se lleguen a odiar
Tu: Esq el se sento a mi lado y me dijo hola yo le dije hole luego me dijo como estas? y yo le dije mal y el me dijo q humor y se fue
Bill: aam! por que Tom ayer no dejaba d hablar d una chika cn la que hablo en la resepcion pero la chika no le tiro pelota y se puso d malas con todos...
Tu: aah jeje
Bill: si y no t gustaria conocer un poco mas a Tom?
Tu: no lo se...
Bill mira a un lado y Tom estaba ahi con Gustav y Georg
Bill: emmm... si quieres ago q vengan.. aya esta cn los chicos te parese?
Tu: ni me viene ni me va... Bueno....
Bill: chicoos vengan para aca ay espacio para desayunaar....
Tom Georg y Gustav fueron
Y Bill les dijo les presento a una nueva amiga ( Tu nombre) todos te saludaron menos Tom
tu no le tirabas pelota y Georg y Gustav andabaan hablando d todo con Bill tu estavas desayunando sin decir una sola palabra y Tom tambien...
Bill , Georg y Gustav habian terminado el desayuno y fuerroon a sus habitaciones y t dejaron sola con Tom ninguno dijo una palabra hasta que...
Tom: Que t sucede?
Tu: Nd pq?
Tom: Pq me tratas tan mal q t hice!
Tu: Si T trate mal Son por cosas miaas
Tom: pero No tienes derecho a desquitart con migo!
Tu: Y tu tampoko andar diciendo q yo soi la mala de la peli!
Tom: no te soporto
Tu: yo menos!
Luego Tom se acerco hacia ti poco a poco diciendo
Tom: eres insoportable
Tu: no sabes como soi
Tom se acerco tanto hacia ti y tu no t dabas cuenta mas atenta andabas en pelear con el cuando ya sus bocas estaban a centiimetroos... y sentiaas la respiracion de Tom dejaroon d gritarse... y se aercaron mas...

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chalalaiiiiiii :|

    ResponderEliminar
  2. omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios qpero que rapidito tom dios un beso un beso!! jeje dios me encant ay bill tan bello jeje

    ResponderEliminar