SEGUNDA PARTE

Segunda parte! Tokitas d ♥! ahah les tengo segunda parte espere que les gustee
www.dequemesirvelavida.blogspot.com
Un mega besooo!
Comenten ok¿?
Att...
C4M!

Pq Son Tan Hermoooozoos! Me los Kiero Comeer! miamii! =P


Imposible Dejarte De Amar

Fick Tokio Hotel...Paseeen leaan!... Comeenteen ok ;)!

viernes, 25 de diciembre de 2009

Capitulo 16

Tom:(T jalo del brazo para que vuelvas a la habitacion)
Tu:oie Tom q t pasa!! auuuch(Agarrandote el brazo)
Tom:Mira (tu nombre) no tienes por q ponerte asi yo no hice nd!! esa prima tuya fuee!!
Tu:Y q!! = duele...ahora dejame!intentando salir d la habitacion...
Tom:no!!!
Tu:Tom basta Dejame trankila!no sabes....
Tom:T callò con un beso muuui apasionado...tu solo seguiste
Tu:(t alejaste para q t deje d besar)No! es asi d simple las cosas no se solucionaaan haci!...
Tom:no me digas... d q t sirve lastimarte sola?
Tu:D nd pero...
Tom:(t volvioo a callar con un beso)
Tu:(t volviste a alejar) odio q me agas esto....
Tom:pero = me amas...
Tu:(t fuiste sobre el practicamente y se siguieron besando)
Tom:me perdonas?
Tu:No todavia no (y lo segias besando besaste su cuello lo cual iso q se calientee!...:o )
Tom:oooh! si!!!...
Tu:Todavia no t perdone tendras q hacer mucho para q t perdone (con cara d niña pikarona)
Tom:Mmmmm! ya me lo estoi imaginandoo...uuuuy si q sii! =P
Tu:no eso no!....(y lo seguiaas matando a besos)
Tom:Ya estoi perdonado o todavia no?
Tu:aaam no see...
Tom:Mmmm prefieroo q nunka me perdones hasta q lo agas! estaree muii feliz! =) (con cara picara)
Tu:jaaj no ya estas perdonadoo!! ahora vamos abajo...
Tom:noo!!! nos kedamos aki!!!
Tu:nooup! pq no va a pasar nd!!! pq ya t perdone!!!!
Tom:oooh (con cara d perrito) ya pues!!..=)
Tu:ajaj nooup!!!
Tom:aaash buenoo grrr
Tu:jaja bajemos...
Tom:ok!!
salieroon de la habitacion a esperar el ascensor q jamas iegaba...
Tu:Todavia no t perdone...(finjiendo enojo)
Tom:entonces tengo q ahcer esto...(t empezo a besar el cuello hasta q llego a tu boca)
Tu:No Tom! no t voi a perdonar (molestando)
Tom:(sabias q estabas molestando pero siguio la corriente)(luego Tom t empezo a hacer coskillas)
Tu:ajaj noo Tooom jaj por favooor noo jajaaj ya t perdoonoo t perdoonoo!! jajaj pero paraa!! ajajaja
Tom:noo!! yaa ahora es mi venganzaaa por enoojartee!!!
Tu:jaja pq tu venganza!! ja? ajajajaja si tu tendriaas ajajajajaj digo si yoo jajaj tendria q vengarmee jaaj por todoo lo ke pasoo jajaajaj bastaa ya paraa!!!
Tom:jajja amo q t rias! jaaj ok ok paro paro!
Tu:ya! mas t vale!....
Tom:ok ok...(en eso el ascensor llego y entraron...)
Tu:A sii jaj por siacaso tdavia no estas perdonado(con un tonooo d burla)
Tom:Si si! no importa se como me vas a perdonar....
Tu:noo! ahora va a ser mas dificil tendras q hacer muucho mas q eso! (molestandoo y cagandote d risa)
Tom:0.o! yaa se lo q tengo q hacer jojojo! lo voi a disfrutar (con cara d pervertidoo totaaal)
Tu:ajajaj alucinaas!! eso no es!!!
Tom:entoonces q es!???
Tu:ajaj tienes q averiguarlo!...
Tom:noo! ya dime!
Tu:noouppp tienees q averiguarlo...
Tom:oooj! no vale!.... =(
Tu:ajajaaj soi mala no?
Tom:sii muui mala!... ahora nunk me perdonaras =( (molestando)
Tu:sii nunka jamas =)
en eso iegaroon a la recepcioon tu y Tom se mataban d risa d td cmo si jamas ubiera pasado nd y Toodoos los miraban raro
Cami:Q pasoo????
Tu:ajaj no nd! jeejej
Bill:noo ya yo si se!! jaajajaja..Tom me das asco! ahora pa dicimular solo rien! 0.o
Tom:juajuaju no tonto eso no paso tdavia!
Andy:ajaj osea q va a pasaar ?
Tu:jaja noo!! jaaj pq no lo perdoone! =P(sacandole la lengua)
Tom:pero q tengo q hacer!!
Tu:ajaj averiigualoo!
Gustav:ooo noo!!!!! ya se q es!! oo! dios q asco (burlandose!)
Tu:ajaj alucinas jaja no es eso!
Georg:entonces q es pq me toi deseperando!! kiero saber!!
Tu:jaj nadie lo saaabe! ni Tom! jaja Yo soi la unikaa q sabe jaaja y no es nd d lo ke piensaaan ajaja
Tom:Ashh! necesito saber si no no me va a perdonar =( (brlandose)
Cami:y d q?
Tu:ajaj luego les cuento...
Bill:sii! Tomm tu tb me tienes q contar!
Gustav:Y a mi tb kierooo sapeR!
GeorG:y yo no me pienso kedar atras cuentanos!
Tom:noo luego les cuentoo todo!
Andy:ajaj (tu nombre) vos tb cuenta!!!
Tu:luego les juro!
Cami:jaja ok ok
Asi tdos se kedaron matandose d risa d cualkier cosa q pasaba
hasta q!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario