SEGUNDA PARTE

Segunda parte! Tokitas d ♥! ahah les tengo segunda parte espere que les gustee
www.dequemesirvelavida.blogspot.com
Un mega besooo!
Comenten ok¿?
Att...
C4M!

Pq Son Tan Hermoooozoos! Me los Kiero Comeer! miamii! =P


Imposible Dejarte De Amar

Fick Tokio Hotel...Paseeen leaan!... Comeenteen ok ;)!

martes, 22 de diciembre de 2009

Capitulo 6

Al dia siguiente...tu te levantaste pensando en Tom♥ luego t alistaste y bajaste a la recepcion ahi estaba Tom,Bill,Georg y Gustav...
Tu:(Acercandote pa saludarlos)Hola...
Tom:Hola =)(dandote un beso)
Bill:Hola (dandote un beso en la mejilla)
Georg:Hola...!!!(dandote un beso en la mejilla)
Gustav:HOla =)(dandote un beso en la mejilla)
Tom:(Tu nombre) Q ars esta noche?
Tu:Ammm Tengo q ir al aeropuerto por?
Tom:Para hablar d ya sabes q...
Bill:Yo si see!! =)(con tono de burla para molestar a Tom)
Tu:jeje...Pero...Hablemos ahora...
Tom:mmm no luego...esta tarde t parese?
Tu: ok....
Tom: Y para q tienes q ir al aerpuerto?
Tu: Esq Tengo q ir a recojer a una amiga =)
Tom: ahhh! pues buenoo...
Tu:ok (fuiste a abrazarlo)
Gustav: Q boniita parejaa (molestando a Tom)
Tu:(t sonrrojaste)
Tom: Si pues vos tanta envidi tienes q lo unico q haces es molestar no? (molestando a Gustav)
Georg:Si... jajaja
Bill: Chikooos tenemos q ir al estudioo!...
Tom:Pero no me kiero ir (poniendo cara d perrito)
Georg:Pero... tenemos q ir aunq no kieraaas mi keridisimo Tom!
Gustav:Si! luego vamos a volver... jaja
Tu: Ya Tom anda yo t espero ok?
Tom: ok (dandote un beso)
Tu:Chauu!(a tdos los chicos)

______________________________________________

Mas tarde tu prima Daniela t llamo
Coneccion Telefonica
Daniela: (Tu nombre)
Tu:Ammm si hola...(tu no t ievavas bn cn ella no se soportabaan ella en pokas t cagaba la vida)
Daniela:Mmmm...Oie (tu nombre) necesito hablar contigo acerca d algo...(con vos seria)
Tu:Ammmm Bueno (no dandole importancia)
Daniela:Ok! entonces nos vemos en la plaza en 30 minutos ok?
Tu:Bueno ( con un tono d no t soporto andate a la mierda xD)
Daniela: Ok chau..
Tu:Chau
Cierre d coneccion telefonica
Tu bajaste a la recepcion subiste a tu auto y t fuiste a la plaza
ahi estaba Daniela con Diego (tuu ex)
Daniela:(tu nombre)
Tu:Ahh Hola...
Diego:Hola...mmm tenemos q hablarte...
Tu:Ahh q bn y d q?
Daniela:Esq Diego me conto q estas con alguien...
Tu:Ammm si y q tiene?
Daniela:mmm no nada lo q pasa es q...
Diego:no tienes q estar con el! (enojdisimo y celoso)
Tu: Y pq? yo decido lo q ago (enojada
Daniea:Si pero igual no tendrias q estar cn el (celosisima)
Tu:Aps! yo decido cn kien estaar...Y sus Celos son mui obvios (enojada)
Daniela:Mira (Tu nombre) No tienes pq estar con el!
Tu: jaja y pq ni lo conocen...
Diego: si lo conocemos es el mujerigo d Tokio Hotel
Danila: Si!!y si t decimos q no tienes q estar con el es por q sabemos como es!...(histerika pq vos no le hacias caso y tb celosa)
Tu:mmm bueno...y q? yo lo Amo... y yo pienso q con migo no sera haci...
Diego: (enojado) esta bn!
Tu: Siii y dejenme trankiilaa por fa!....(enojada)
Daniela: esta bn solo son advertencias d q sufriras mucho al lado de el (celosa pq ella amaba TH y en epecial amaba a Tom pereo por fama na mas)
Tu:Bueno solo dejenme! Yo soi la q sufre las consecuencias Uds no! (subiste a tu auto y t fuiste y en el camino t pusiste a pensar como me controlan! dios no tienen derecho y eso q no los soporto Diego se metio cn Daniela y ahora andan diciendo q lo hacen por mi bn? q me dicen eso pq no me kiren ver mal? despues d td lo q me hicieron? q me dejen trankia me emputan...)LLegaste al Hotel y t fuiste a tu habitacion luego t cambiaste y bajaste...
los chikos ya habian iegado...estaban en la recepcion hablando...Tom se acerco y t dijo hola!!!
Tu:Hola =)
Tom:Mmmm vamos a almorzar?
Tu:Ok! pero yo invito =)
Tom:no!!! Yo! voi a invitar!
Tu:nooup Yo!
Tom: No!! yo! =)
Tu: jaja no Yo! yo dije primero q yo invitaba! =)
Tom:Q rapido me convences jaja
Tu:Sip! (besandolo)
Bill:(Paso al lado d Ustedes) Consiganse un cuarto ( en tono d burla)
Tom: no molestes...
Tu:ok vamos a almorzar?
Tom: ok... Chikos Toi iendo a almorzaar ok!?
Gustav y Georg: ok
Bill: Jaja nos va a abandonar =( (molestaando)
Tom:Si lo siento! ajajaa
Tu: jje vamos?
Tom: Ok
salieron del Hotel y habian millones d Paparazzis!
Tu: Tom entreemoos!
Tom: Sii! toi d aucuerdoo!!!
Tu y Tom entraron d nuevo al Hotel y se fueron al Restaurant del Hotel
ahi comieron y hablaron d su relacion
Tom:Mmmm creo q tenemos q guardarlo un timpo no crees?
Tu: Sip si no va a ser mucho lio...
Tom: Sii! y tb tenemos q conocernos mas...
Tu: sii ejeje
Tom:y q vas a hacer esta noche?
Tu:j ajaja ya t dije jeje Tengo q ir al Aeropuerto y d eso no se... y tu??
Tom:mmm no se
Tu:no me kieres acompañar? al aeropuerto y luego vemos q hacemos...
Tom:Mmmmm Ok... y llevemos a Bill pa q conosca a tu amiga t parese?
Tu: Si!... tal ves se ievan bn! =)
Tom:Si!....
Tu:Bueno subimos?
Tom: ok
Salieron del restaurant y se fueron a la Habitacion de Tom
Tu: Bueno stamos solos...(coketeando)
Tom:Si!...Soooolooos(con vos pervertida)
Tu: jaaj si! (lo empezaste a besar...)
Tom:(tb t besaba)
Luego d un rato....

1 comentario:

  1. damn!! esta si que me saco por el techo la daniela esa awwwwwwwwwwwww maldita celoso que bueno que no esta contigo sangrona!! arrr dios y el diego lo dije que no me gustaba es un malo me encanto

    ResponderEliminar