SEGUNDA PARTE

Segunda parte! Tokitas d ♥! ahah les tengo segunda parte espere que les gustee
www.dequemesirvelavida.blogspot.com
Un mega besooo!
Comenten ok¿?
Att...
C4M!

Pq Son Tan Hermoooozoos! Me los Kiero Comeer! miamii! =P


Imposible Dejarte De Amar

Fick Tokio Hotel...Paseeen leaan!... Comeenteen ok ;)!

martes, 22 de diciembre de 2009

Capitulo 8

Al llegar al Hotel...
Mica: (tu nombre)!!! (tu nombre)!
Tu: q! q! q pasa!!!!
Mica: no no nada... keria ver si me escuchas! ajaj
Tu: jaja loka!
Tom:Bueno...(tu nombre)...
Tu:bueno!...Tom! =)
Tom:Vamos subiendo?
Tu:ok! Mica Toma la llave de la habitacion luego voi ok?
Mica:Ammm... ok jeje yo voi a estar un rato aqui con Bill,Gustav y Georg
Tu:Ok
Mica: Ok bye!

Tu y Tom subieron... y se fueron a la habitacion de Tom...
Mientrastanto abajo
Bill:Y para q viniste a Alemania Mica?
Mica: jeje por (tu nombre) esq su papá biologico se murio hace una semana y me entere recien y vine a ver cmo estaba pero me dijo q ya se le habia pasado y q algun rato iba a pasar... pq tenia cancer...
Billl Georg y Gustav: uuuy jooodiiiidoo!
Mica: Sip
Georg: Bueno yo ya me voi arriba kiero dormiiiir ^^ chau!!
Gustav: yo tb me voi! =)
Mica y Bill: Chau!
Bill:Mmmm... nos kedamos solos...
Mica:Sii jeje.... y tu cuentame... algo
Bill:Ammm no se como q?
Mica: No se como t gustan las personas... mmmm si t gusta ir rapido... jej
Bill:(nerviosoo) Ammmm... me gustan q sean sinceras divertidas mmmm.... no se jejjjejee pero no me gusta ir rapido...
Mica: jaja geniaal ami tb me gustan las persoas haci (regalandole una sonrisa mui tierna)

Mientrastanto arriba Tu y Tom Se estabaan poniendo la ropa ya sabran q habia pasado ajaj
Tom:(tu nombre) T amo!♥
Tu:Yo t amoo! mas =)
Tom:(t beso)
Tu:(lo besaste)
Tu: Creo q me voi a dormir =)
Tom: Duerme con migo...(con su pikarona sonrisa q t mataba)
Tu:AAAmmmm nooo!.... jjeje voi a mi habitacion y lueog vengo q parece?
Tom:ok!... pero t apuras....
Tu: ok ok! =)

Saliste d la habitacion d Tom y fuiste a la tuya la cual estaba cerrada y Mica no setaba adentro...bajaste a la recepcioon y viste a Mica y a Bill charlando....
Tu:Mica!!!...
Mica:mmm q?
Tu: Necesito la llave!
Mica: a si! jeje lo siento toma! ( dandote la llave)
Tu:Gracias en un rato bajo pa devolvertela ok?
Mica:Ok
Bill: y pq acaso no vas a dormir ahi??
Tu:mmmm nooup (sonrojandote)...
Bill: aam ok ! jejee
Tu:jeeje (nerviosa)
Tu:Bueno los dejo ya bajo para dejar la llave ok?

Subiste entraste a tu habitacioon t kedaaste un rato ahi sin hacer nd... y bajaste
Tu:MicaAaa!
Mica:Q!
Tu:Toma la llave (entregandosela)
Mica:ok Gracias ahora vete xD
Tu:Pero q mala e?
Bill:jaajaja D veras vete!!! Tom t debe estar esperando...
Tu:Amm! siertoo! ajaja
Bill y Mica: ok Chauu!


Tu subiste volando practicamente tocast la habitacion de Tom! y el t habrio...
Tom:Cuanto tardaste
Tu:aaah si sq fui abajo a buscaar a Mica
Tom:Q hacia ahi abajo?
Tu:Ammm estaba cn Bill ejej
Tom:Ahh! ay no me imagino q aran luego...(coon cara d asco!)
Tu: Toooom!
Tom:ehehehe lo siento!....
Tu:bueno ahora a dormir pq son las 4 d la madrugada!
Tom:ok ok Ashh yo keria hacer otra cosa =(
Tu:jaja entonces vas a tener q esperar pq yo kiero dormiir!
Tu y Tom se metieron a la cama y se durmieron...


Despertaron a las 11:00
Tu: Tom!!!... me voi a mi habitacion!...
Tom:(con cara d perrito) pq?
Tu:Pq me tengo q cambiaar... =)
Tom:Mmmmm ok ok pero nos vemos al rato ok?
Tu:Mmmmm Ok ok....
Tom:Y vamos a almorzar y essta ves yo invito ok?
Tu:jeje ok ok... pero no tienes q ir al estudio?
Tom:Mmmmm noup... hoy no tengo el dia libre para estar solo contigo (lo dijo con voz tierna)
Tu:(te sonrrojaste)Mmmmm ok...
Tom:bueno nos vemos luego....
Tu:ok! chauu!(besandolo)
Tom:Chau(besandote)

Tu t fuiste a tu habitacion y Mica ya no estaba luego sono tu celular
Coneccion telefonica
Tu:Alo?
Xxx:(tu nombre)
Tu:AA no puede ser! camii!!!! cmo estaas?
Cami:bn bn oie Loka! xD t cuento q voi pa Alemania con Andy...
Tu:Genial!
Cami:Sii!!
Tu:ok Las espeeroo cuando llegan?
Cami:Mañana en la noche!
Tu:ok! las voi a buskar ok?
Cami:ok!
cierre conexion telefonica
-----------------------

Despues d un rato llega Mica
Mica:hola!!
Tu:hola!
Mica:oie coonosi a un chiko!!
Tu: a si! cmo se llama?
Mica:Javier!
Tu:jeje genial!
Mica: siii pero lo conocia de antes xD pero lo encontre aki jeej y ahora soi su novia!
Tu:Q ?? no q estabas cn Bill?
Mica: jaaj no! lo q pasa es q lo kiero como amigo nada mas y el me kire como amiga nada mas
Tu: aaam ok! bueno Mica me voi a la ducha ok?
Mica:oook!

T duchaaste t arreglaste y fuiste a la recepcion ahi estaba Tom esperandote
Tom: oie Bill no esta con Mica no?
Tu:jeje Noup Mica me dijo q kedaron como amigos...
Tom:sii Bill me dijo lo mismo...
Georg iba iegando
Georg:Hola Tortolos...
Tu:hola
Tom:Holaa
Tu:oie mañana iegan 2 amigas las vamos a buskar (dirijiendote a Tom)
Tom:mmm a q horaa?
Tu:aaam no se en la noche jeje...
Tom:ok si me desocupo ok?
Tu: ok Y Georg no kieres ir?
Georg:mmm ok ok
Tom:si y tb ievamos a Bill a ver si pasa algo entre alguna d tus amigas y el...
Tu:j jejeje ok ok ! jajaa
Georg:ok y luego vamos a cenar y tb ievamos a Gustav..
Tom y Tu: ok
Tu: ntonces ya ay planes pa mañana no?
Georg y Tom:sip!
Tu: ok y hoy?
Tom:jaja ya t dije vamos a ir a Almorzar!
Tu:ejej ok ok
Georg: ejej yo puedo ir a Almorzar con uds? voi a ser un violinista =) (molestando)
Tom: jaaj claro claro!
Tu:jejej ok! y yo pago la cena d mañana... =)
Tom:si q t gusta pagar no?
Tu:jeejejej =)
Luego Bill llego
Bill:D q hablaan?
Tu:jeej d q mañana ay una cena y q mañana nos vas a acompañar a buskar a un par d amigas t parece?
Bill:jejej ok ok
Georg: hablando de eso cmo se llaman?
Tu: una se llama Camila y la otra Andrea
Tom:aah! bn jeje
Bill:ok!
Georg: entonces voi a conocer a dos chikas... ajaja
Tu:emmm sii!!
Tom:bueno vamos a almorzar (dirijiendose a ti)
Tu:Claro mi amor...
Tom:(t miro t sonrio) y se fueron...
En el restaurante...

1 comentario:

  1. ahhhhh que mal pense que micaela tendria onda con bill pero no jeje bueno a ver si las nuevas amigas pescan a bill o a georg ^^

    ResponderEliminar