SEGUNDA PARTE

Segunda parte! Tokitas d ♥! ahah les tengo segunda parte espere que les gustee
www.dequemesirvelavida.blogspot.com
Un mega besooo!
Comenten ok¿?
Att...
C4M!

Pq Son Tan Hermoooozoos! Me los Kiero Comeer! miamii! =P


Imposible Dejarte De Amar

Fick Tokio Hotel...Paseeen leaan!... Comeenteen ok ;)!

martes, 22 de diciembre de 2009

Capitulo 7

despues d un rato le sacaste la polera a Tom y el t saco la tuya
los 2 seguian besandosee como desepsperados a cada beso tomaban un poko d aire pq paresia q se iban a devorar...luego tom se saco los pantalones y tu los tuyoos luego se desnudaron xD y se seguian devorando a besoos luego Tom t penetro y tuvieroon sexo....


despues d un rato pararoon
Tom: uuuj! con voz agitada
Tu: mmm y le diste un beso...
Tom: oie creo q nos vestimos no?
Tu: ejej si...
Tom: bueno vistiendose...
Tu: tb t estabas vistiendo...

Luego se sentaron en la cama y
Tom: en estoooos pocoos dias osea 2 ejej me enamore d ti (algo nervioso)...lo-lo cual...j-jamas pasa en mi vida...xD...
Tu:(sonrojandote) a mi tb me paso esto en tan poko tiempo...
Tom:Pues bueno (tu nombre) jeej q hora es?
Tu:mm son las 5:00Pm pq?
Tom:mmm pq tenemos q ir al aeropuerto xD jeje
Tu:amm siierto pero mas tardee!
Tom:jeje si....

Luegoo tocaron la puerta... Tom fue a abrir...era Bill
Bill:uuuf aki hace caloor! q paso?...
Tu y Tom: ejjee
Bill:Ammm!....
Tu:oie Bill Nos kieres acompañar al Aeropuerto?
Bill:pa q?
Tu:esq una amiga va a eigaresta noche y no se tal ves se ievan bn
Bill:ok y despues q vamos a hacer?
Tom:mmm no se ya veremos...
Bill:amm ok porsia jejej ay una fiesta...
Tom:D kien?
Bill: Ammm no tengo idea jeje Gustav me dijo q habia fiesta...
Tu:mmm y si vamoos?
Tom:mmm si puede ser...o si no hacmos otra cosa...(con vos pervertida mientras t miraba)
Tu:jaja no fiesta!!
Bill:ok! y a q hora vamos al Aeropuerto?
Tu y Tom: a las 10:00 PM
Bill: ok y (Tu nombre) como se llama tu amiga?
Tu: jeje Micaela
Bill:Ahhh Y cuantos años tiene!?
Tu: jeje 18! jaja
Tom: jaja si q kieres conocerla no?
Bill:mmmm Claroo q no...(mintiendo nervioso)
Tu:jajaja pero no importa ella tb t kiere conocer...
Bill:A si?
Tu:ajaj si supongo xD
Tom:jaja
Tu: no pero yo creo q se van a ievar bn!
Bill: pq tas tan segura...?
Tu: mmmm no se jaja
Bill: mmm ok
Tom: Y pa q viniste?
Bill: a Claro me botas! =P jaja no sq t kria decir lo d la fiesta =)
Tom: aaah!
Tu: jeje
Luego loos 3 se kedaron charlandoo d toooodoo un pocoo y Bill y Tom discutian d todoo tu solo reias asi pasaroon hasta q eran las 8:00 si q perdian la nocion del tiempo cn td lo q hablaban jajaa...


Tu: jaja Buenoo chikoos me voi a mi habitacioon a cambiiar...
Tom: t acompaño (con vos picarona)
Tu: jaja nooup luego nos vemos
Bill: Ok...
Tom: oo! malaa =( (cn cara d perrito triste)
Tu: jaja quedate con Bill!
Tom: Ashh ok! =(
Tu: luego nos vemos!
Tom y Bill: ok chauu!!!

Tu t fuiste a tu habitacion...T metieste a la ducha luego saliste te bestiste t arreglaste... y hasta eso ya eran las 9:30 bajaste a la recepcion y Tom y Bill estaban ahi hablando tu fuiste

Tu:chikos en 30 salimos...
Bill y Tom: ok!
Tu: bueno... y q es d Georg y Gustav?
Tom:Fueron a la fiesta...ahi nos encontraremos...
Bill: sii pero pa mi gusto fueroon mui temprano
Tu:mmmm jajaj pero tal ves se ponen a ayudar... jejeje
Tom: jaja sii! tal ves son los meseroos!
Bill: jaja Si van a etar bestidos como pingüinos jaja
Tu: jajjaaj

Asi se kedarooon riendo d todo hasta las 10:00 PM
Tu: Tom Bill Vamos!
Tom: ok!
Bill: y salgo!!
Tu: ok En q vamos en mi auto o en el tuyo? (preguntandole a Tom)
Tom: no se q Bill decida (dirijiendo la mirada a Bill)
Bill: y pq yo? =S
Tom: mmm no se...
Bill: ok ok en Tu auto...
Tom: ok...
Tu: ok...

Se subieron y fueron al Aeropuerto y esperaron un rato para q saliera Micaela luego d esperar un rato salio y fuiste corriendo a abrazrlaa!

Tu: MICAAAA!! (Gritando cmo loka)
Mica: (Tu noombreE) Tb gritandoo!!
Tom y Bill se acercaron para saludarla...
Tu:Mica T presento a Tom y a Bill....
Mica: Hola! =)
Tom: hola yo soi Tom y el es Bill
Bill:Ah H-ho-l-a (nerrvioosisiimoo)
Mica: HOLA =)
Tu:bueno mica! ajaj Ammm teniamos planiado ir a una fiesta t animaaaas?
Mica: Sii obvioo!!!(mui feliz)
Tom: ok Pues vamos para aya!
Mica: pero no espera (tu nombre) tengo q ir a cambiarme!
Tu:mmmm...
Tom:T cambias en el auto (con tono de molestar)
Tu:(miraste a Tom) no jaja vamosal Hotel un rato...
Bill: amm amm ok ok

Fueroon al hotel subieron Tom y Bill se kedaron abajo en la recepcion y Tu y Mica subieron... Mica se metio a la ducha y luego salio se arreglo
Mica: oie (Tu nombre) Bill me parese lindo (sonrojandose un poko)
Tu: jeje si....pq no hablas cn el?
Mica:tu crees?
Tu:Si es mui amigable...
Mica:Y vos dime con Tom q?
Tu:jeje peus Tom es mi novio =)(mui feliz)
Mica: a genial! =)

Luego salieron de la habitacion y bajaron a la recepcion ....
Tom: listas? (acercandose para abrazarte)
Tu:Si!(abrazandolo)
Bill: bueno vamos..
Mica:ok!

Subieron al auto tu fuiste adelante con Tom
Y Mica estaba atras con Bill por lo visto se habian ievado mui bn pq se reian d cada cosa q decian....
Tu: Tom! creo q se ievaron bn no?
Tom: jej Si! q bueno...pq a Bill le gusto...
Tu: Si y a Mica tb le gusto Bill
Tom: a si? t dijo?
Tu: jeje si...
Tom: jaja creo q hoy se formara una perja...
Tu: jeje sii (lo besaste)
Tom:Bueno ya llegamos...

Todos bajaroon y entraron a la fiesta Bill se estaba iebando mui bn cn Mica
y todos lo pudieron notar....
Tu:Tom! vamos a bailar??
Tom: ok!
Mica: yo tB kiero ir a bailar! Bill vamos?
Bill:(nerviosoo) mmm ok!

Asi se la pasaaaroon la noche bailando...
Despues Tu y Tom se fueron a sentar...

Tom: keires algo?
Tu: mm no sta bn...
Tom: ok!
Tu: (lo besaaste)
Tom: (T beso)


Luego vieron como Bill se comia a besos con Mica...
Tom: jaja creo q se formo una pareja... jaja
Tu: jaaj no t rias... ejej Se ven lindos (abraazando a Tom)
Tom: Si!... pero mas lindos nos vemos nosotros...(picaronamente)
Tu:(sonrojandote) ay Tom....
Tom: t empeezo a besar
Tu: tb lo besabas xD

Luego decidieron irse... Salieron d la Fiesta y entraron al Auto luego llegaron al Hotel y....

1 comentario:

  1. :o omg!! bill y micaela wow!! que rapido llego el amor jeje y bill nervioso jaja y eso que no queria jaja que bueno este fue largo coollllll

    ResponderEliminar